Piden que se corte la delgada línea Rojo (Video HD)

El Concejo Deliberante aprobó el pedido de renuncia para el multifuncionario municipal Néstor Rojo, por haber protagonizado un entre dicho con el Concejal Franco Scattolaro.


La moción de Privilegio fue presentada anoche en Sesiones Ordinarias por el Concejal mencionado que dentro del universo de argumentaciones destacó la impunidad y falta de respeto con la que cuenta Néstor Rojo para destratar a empleados, funcionarios y ahora miembros del Concejo Deliberante.

De acuerdo con los dichos de Scattolaro, en ocasión de las copiosas lluvias que arreciaron sobre nuestra ciudad en las últimas semanas que produjeron una cantidad aún no bien determinada de afectados por las mismas, sumado a los efectos del tornado del Sábado 2 de Abril, que también dejó un tendal de familias damnificadas. El joven edil se puso a disposición del Ejecutivo para ayudar en el relevamiento y contención de algunas de esas personas.

El conflicto se habría generado cuando Scattolaro solicitó unos comestibles y leche para una familia a la que se le había volado el techo y estaba en situación de vulnerabilidad por los fenómenos atmosféricos. A raíz de esto el Concejal solicitó al municipio la ayuda para esta gente y eso le valió una confrontación con Rojo que luego siguió por medio de las redes sociales, donde Scattolaro no toleró se lo descalifique de manera brutal.

Por su parte el multifuncionario municipal había publicado en el Facebook con fecha 11 de Abril que Denunció Penalmente al Franco Scattolaro, el texto en la red social dice: "El pasado Viernes 8 de Abril, muy a mi pesar tuve que efectuar una Denuncia Penal contra el Concejal Franco Scatolaro, quien me agravio e injurio tratándome de "Delincuente" delante de otros Señores Concejales y Empleados Municipales en la vereda del Edificio Municipal.

Pareciera ser que al Concejal Scatolaro le molesta terriblemente cuando se le dicen algunas cosas, cosa que lo lleva a perder fácilmente los estribos e insultar y agraviar con lo primero que se le viene a la boca.

Pero la verdad que ya me canse, que libremente se me insulte o se me agravie de parte de algunos "Personajes" con tal de quedar bien con vaya a saber quién.

De ahora en adelante el que los va a denunciarlos voy a ser yo, vayan sabiendo. No me importa ni mi interesa quienes son, de donde vienen, que cargos tengan; se van a tener que hacer cargo ante la Justicia de lo que digan.

Néstor Rojo funcionario predilecto de Alejandro Álvarez y al que lo califica como un rottweiler.
Y como le dije ese día Concejal Sctaloro, no tengo ningún problema de si el Concejo Deliberante me convoca en ir y dar mi versión de los hechos. Pero el destinatario de mis conceptos fue su persona, sépalo; no el resto de sus pares. No se escude absurdamente en el "espíritu de cuerpo" ni en las "cuestiones de privilegios", en los "fueros" que ya son cosas del pasado, retrogradas; que es mas deberían ser eliminados de las practicas y costumbres de los tiempos que se viven.

Seguramente no tendré mayor fortuna, pero si para mi es un Orgullo decirlo que en mi Casa mis Padres, mi Familia me enseñaron a Actuar por el recto camino; tuve la suerte a los 13 años de interesarme en la Política y abrazar la causa de la Unión Cívica Radical y por sobre todo tener Maestros políticos que me enseñaron a militar en política sin tener que hacer nada raro; no se si Usted podrá decir lo mismo.

Soy consciente que le molesta Sr Concejal y no solo a Usted sino a muchos en este Pueblo - mi trabajo - pero que le vamos hacer a mi gusta trabajar, así no mas es la cosa.

Una vez le recomendé levantarse temprano para ir a los Actos Oficiales, ahora me permito sugerirle que vaya y recorra los Barrios debiera interesarse por las necesidades de los Vecinos y no frecuente tanto la Secretaria Privada de la Intendencia.

POR LO DEMÁS, CUÍDEME LA BANCA YA VOY A IR AL CONCEJO".

Por lo que se puede ver la cuestión llegó a la justicia y seguramente allí se dirimirán las cuestiones relacionadas con el desencuentro. Lo cierto es que anoche el Cuerpo Deliberativo aprobó por 7 votos a seis que el intendente Miguel Olivieri le pida la renuncia a Néstor Rojo del o los cargos que actualmente detenta en el Ejecutivo Municipal.

La última palabra la tiene Olivieri, cuando la resolución llegue a sus manos, deberá decidir si avala el pedido del Concejo o sostiene al funcionario municipal más cuestionado por la oposición y algunos oficialistas.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.