Desesperado pedido de ayuda por trillizos de cinco meses internados en el Pediátrico con desnutrición

Marcelo Carrizo es papá de trillizos (Ramón Adrián, Ramona Itatí y Adriana Marisol), tienen 5 meses y padecen de desnutrición. El jueves llegaron desde Concepción para internarlos en el Hospital Pediátrico por el grave estado en que se encontraban. 

Trillizos desnutridos de Concepción internados en el Pediátrico. Foto: radiolt7.
Se les diagnosticó un alto grado de desnutrición. Según contó Marcelo, tiene un hijo más y nunca pudo cobrar la asignación por hijo o algún otro beneficio, a pesar de haber presentado los documentos. 

“Los pequeños están bien, están bajo de peso y me dicen que están desnutridos", contó Marcelo en diálogo con Radio Dos.

Según el papá de los pequeños "su situación se da por cambio de leche” indicó, y contó que solo venían tomando leche común, ya que él  es (changarín) no puede comprar un alimento especial que les permita subir de peso.


“No tengo posibilidad para conseguir leche, hablé con el Intendente de Concepción para ver si me podían ayudar a conseguir la leche que ellos tomaban y como no me dieron respuestas le tuve que cambiar la leche, y por eso vinieron acá” comentó.

“Yo soy changarín y por eso no le podía comprar la leche que ellos necesitaban” expresó.

“No tengo Plan Nacer, no tengo sueldo, obra social, nada. Nunca tuve una asignación, nada” expuso.

“Ellos se están recuperando, están mejor, pero no sé hasta cuándo van a estar así. Todavía no me dijeron como sigue todo esto, yo vine el jueves a Capital” describió.
  
“Tengo uno más que está por cumplir tres años”
agregó.
 
“Intentamos hacer la asignación para el mayor pero siempre nos decían que faltaba un papel y no podía acceder"
, contó.  

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.