Choque entre dos autos, un susto sin mayores consecuencias

A las 9, 20 de esta mañana se produjo la colisión entre dos vehículos en la esquina de Eva Duarte de Perón y Tucumán.


Por motivos que aún no se explicaron fehacientemente chocaron dos autos en la esquina mencionada que produjo daños materiales leves en ambos rodados pero no hubo que lamentar lesiones entre sus ocupantes. 

El impacto se produjo entre un Renault Clio dominio OPJ 335 conducido por Cristian Acevedo de 35 años y un Chevrolet Prisma dominio PPM 653 cuyo conductor era Arturo A. Coullery de 78 años quien viajaba acompañado por una señora.

De acuerdo con el testimonio de los protagonistas el Clio circulaba por Eva Duarte de Perón en dirección Oeste-Este, cuando salía a buscar un pasajero, ya que el auto identificado con el Nº 16, forma parte de la flota de la empresa de remis el "Foco" ubicada a unos cincuenta metros del choque. 

Cristian el chofer del Clio manifestó haberse sorprendido con la maniobra de Coullery que dio vuelta a la rotonda del lugar para retomar Tucumán en dirección al Sur. Según lo dicho por la pasajera del Chevrolet, ella y su acompañante tenían la intención de seguir por Tucumán en el sentido Sur-Norte, pero cuando pasaron frente al banco provincia, ella le pidió al chofer que diera vuelta para aprovechar que en los cajeros había poca gente.


Coullery giró en la rotonda y allí se produjo el choque con el Clio. El remisero dijo que cuando se percató de la presencia del otro vehículo y que indefectiblemente iban a chocar, torció el volante hacia la derecha para evitar pegarle a la puerta delantera donde viajaba la señora del Chevrolet.

La mujer nos dijo que cuando vio que se le venía el auto encima "cerré los ojos y me encomendé a Dios"; a pesar del chillido de los neumáticos y el ruido del golpe que llamó la atención de los transeúntes y de las personas que estaban en el banco, los daños que se produjeron fueron solo materiales.

Personal de Inspectores de Tránsito concurrió al lugar para redireccionar el flujo del tráfico que por esas horas era bastante intenso y labraron las Actas correspondientes. Ambos vehículos estaban con los papeles en regla y luego de la actuación cada uno siguió su camino.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.