Noche de adoración a Dios bajo el lema "Vivo Estás" (audio)

La iglesia evangélica Filadelfia, organizó un evento juvenil cristiano titulado "Vivo estás" en lo que fue una noche de adoración a Jesús y su enseñanzas en Casa del Bicentenario.


Si bien los anfitriones fueron los ministros y jóvenes perteneciente a la iglesia Filadelfia, también participaron activamente de la fiesta cristiana, chicos y chicas de otras iglesias evangélicas del medio, con canciones de alabanzas, pequeñas representaciones teatrales, coreografías y bandas musicales.

El orador principal fue el pastor Dionel Mereles invitado especial que viajó desde Corrientes capital para hablar de Dios y sus preceptos divinos. El inicio de la jornada de adoración estaba previsto para las 20,00, pero a raíz de algunos inconvenientes técnicos se demoró un poco.

Participaron como invitados al evento, jóvenes y adultos de las iglesias Roca Eterna, Jesús Pan de Vida, Ebenezer, Ríos de Agua Viva, Nueva Unción, Bautista, Asamblea de Dios, Santuario de la Fe y desde la localidad de Juan Pujol llegó el pastor Carlos Insaurralde y su familia.

La reunión se desarrolló con mucha energía de los chicos que participaron tanto sobre el escenario como así en la coordinación del evento, se notó el esfuerzo realizado por ellos y el acompañamiento de los mayores en semejante empresa. La organización y presentación de los números artísticos desplegados sobre las tablas denotó el entusiasmo, por momentos contagioso, en virtud de entregar un tiempo de sus vidas para recordar a su creador.


Mereles llevó al auditorio al nivel más alto de adoración, cuando entre alabanzas y predicación se dirigió a los presentes proponiendoles a Jesús como la única alternativa para salvar sus vidas y sentenció "hay que tener "cuiqui" (miedo) para animarse a los desafíos, porque tener cuiqui significa que necesitás de Dios", dijo el pastor de 41 años, padre de dos hijos.

Fue tan intensa la reunión que terminó casi a las 0,30 de este Sábado, los chicos entraron en un clima tal que no querían que el encuentro terminara y pedían otra alabanza al pastor Dionel que los complacía de buen agrado.

Audio Jorge Olivera

Ver imágenes
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.