El concejal del bloque Eva Duarte, que responde a la conducción de Botón Galantini, les recriminó anoche a sus colegas de extracción justicialista, la alianza estratégica con el oficialismo.
El Concejal Soto argumenta la posición del bloque Eva Duarte. |
Soto concejal reelecto por el galantinismo, pidió la palabra anoche para argumentar la posición del bloque que representa, frente a la inevitable elección de las autoridades del Concejo Deliberante, donde Nino Paniagua sería elegido pocos minutos después de su alocución, con el apoyo del arco radical.
A pesar de las interrupciones y los llamados al orden del presidente del cuerpo concejal Texeira, Soto usó la palabra para recriminarle a sus "compañeros" la falta de vocación para formar un bloque justicialista que contenga a todos los peronistas más allá de como hayan llegado al recinto.
Con la frase "no importa de donde venimos, importa a donde vamos" intentó sintetizar la idea primordial de unirse bajo la conducción de Galantini, para ofrecer una oposición acorde a los intereses que representa el justicialismo, como son los "nacionales, populares y de los trabajadores".
Bajo la atenta mirada del público, Soto aprovechó la oportunidad para despotricar contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri al que caracterizó como favorecedor de los sectores que más tienen en contra del pueblo y los trabajadores.
En su argumentación el concejal acusó a sus "compañeros justicialistas" preferir dejarse conducir por la UCR, antes que por el partido al que ellos mismos representan desde sus bancas.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook