Un joven de 29 años, murió por una descarga eléctrica

Esta tarde se produjo un hecho trágico en el que resultó muerto un joven al recibir una descarga eléctrica en circunstancias que todavía no están demasiado claras.


Según los testimonios que pudimos recoger, el fatal suceso ocurrió esta tarde alrededor de las 13.30, cuando un hombre identificado como Luis Martínez de 29 años, recibió una descarga eléctrica cuando manipulaba un cable con una pinza cuyo mango estaba forrado con trozos de manguera.

Infomontecaseros habló con los familiares de la víctima, que además de confirmar su deceso, informaron que no están muy seguros acerca de la situación que llevó a "el Loco Luis" como lo conocían cariñosamente sus  amigos, a manipular los cables eléctricos. El caso es que el muchacho recibió la mortal descarga y fue llevado al hospital Samuel W. Róbinson donde confirmaron su muerte.

Ahora, sus familiares están esperando que el fiscal les permita retirar el cuerpo que será velado en la casa paterna ubicada en calle Italia entre Gral. Paz y Caá Guazú de nuestra ciudad. Luis era miembro de una familia muy conocida del barrio Esteban Martínez y tenía amigos por todos lados, su madre está conmocionada por la noticia al igual que el resto de sus allegados.

Según lo que nos comentó la familia, el municipio les donó un cajón y el nicho donde los restos de Luis serán depositados, ya que no estaba asociado a la Mutual Galco y difícilmente los deudos puedan afrontar las erogaciones del sepelio.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.