Ricardo Torres, el hombre al que se le derrumbo la vivienda el Lunes pasado y que está internado en el Sanatorio Corrientes de nuestra ciudad, dijo que hoy le darían el alta.
Ayer por la tarde charlamos con Ricardo, que se encontraba de mejor ánimo y recuperado de las lesiones que le produjeron los golpes de la mampostería que le cayó encima cuando dormía la siesta en su casa del barrio Florida.
Torres explicó que siente algunos dolores en el hombro y pierna derecha, producto de las contusiones, pero que el traumatologo le dijo que no tenía huesos rotos en su cuerpo, por lo que seguramente le darían el alta en el día de hoy.
Su médico de cabecera es la Dra. Jara, que lo vio bastante recuperado de los golpes aunque por la edad del paciente se deben tomar los recaudos necesarios, dijo Ricardo, que lucía anteojos oscuros para evitar los rayos de luz que todavía le molestan sobre todo en el ojo derecho que aún sigue inflamado.
Ahora lo que resta es que le puedan terminar su nueva vivienda, a la que le falta poco y está siendo construida por vecinos solidarios, que están realizando una campaña para conseguir el resto de materiales que les falta para terminar la pequeña obra y darle un techo digno a Ricardo de 73 años.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook