Como en una oferta navideña de 3x1, esta mañana se produjeron tres accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad y con diferentes protagonistas.
El primero de ellos fue a las 7,50 entre un automóvil y una moto 110 cc. en la esquina de Roque Saenz Peña y Vicente López y Planes del barrio Florida. Allí colisionaron un VW Gol matricula DHX 939 conducido por la señora Mercedes Zapata de 69 años que circulaba por Roque S. Peña, contra una moto Guerrero 110 cc conducida por la señora Griselda Álvarez que viajaba acompañada por dos menores, sobre Vicente López y Planes.
Producto del choque la señora Álvarez y sus acompañantes resultaron con algunas heridas menores, pero de todos modos fueron derivados al Sanatorio Corrientes para una atención más rigurosa.
En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría local e inspectores de tránsito de la municipalidad, que labraron las actas correspondientes, haciendo constar que la mujer de la moto y sus acompañantes no llevaban el casco de seguridad obligatorio.
Otro accidente de consecuencias leves, se produjo cerca de las 10,00 frente al juzgado local, entre una camioneta repartidora de agua envasada y la unidad de traslado oficial del Ministerio de Justicia de la Provincia, que se encontraba estacionada en la calzada.
Personal de Tránsito Municipal tomó nota del accidente y labró los informes pertinentes.
El tercero de los hechos se produjo en la esquina de Vicente Mendieta y El Maestro, entre un VW Gol y una Ford Ranger 4x4. De acuerdo con la información aportada por los mismos protagonistas, el hecho se produjo a las 11,00 cuando por motivos que aún no se han establecido fehacientemente, el vehículo menor que se desplazaba por Mendieta en dirección al Este se encontró de pronto con la Ford que quiso cruzar esa arteria por El Maestro en dirección al Sur.
El VW Gol matricula GPM 595 era conducido por Macarena Azamor y con ella viajaban dos niñas que resultaron con algunos golpes de menor consideración. La Ranger matricula LTM 805 era conducida por Tomás Rossi que resultó ileso.
Macarena, nos contó que ella y las menores viajaban a un acto escolar que se estaba realizando a pocas cuadras del lugar del impacto y agregó que la camioneta Ford apareció de golpe y la sorprendió, "apenas pude torcer el volante hacia acá" marcando a la derecha de donde ella viajaba.
Los vehículos sufrieron algunas averías pero sus pasajeros terminaron en buenas condiciones, personal de tránsito municipal actuó en el incidente y el conductor de la Ford se ofreció para remolcar al VW hasta el domicilio del dueño, ya que producto del impacto frontal contra la camioneta se le rompió el radiador y perdió todo el agua refrigerante del motor.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook