Federer aplastó al correntino Mayer en el US Open

El correntino no pudo con el suizo y cayó 6-1, 6-2 y 6-2. Guido Pella y Federico Delbonis también fueron eliminados del último Grand Slam de la temporada.

Crédito: AFP
Leonardo Mayer se presenta hoy en el US Open ante el suizo Roger Federer, número 2 del mundo y favorito a ganar el título del último Grand Slam de la temporada, en tanto que Federico Delbonis quedó eliminado frente al croata Ivo Karlovic.

El correntino enfrenta a Federer, quien se impuso en el único enfrentamiento entre ambos que registra el historial, un partido increíble que se le escapó al argentino, quien desperdició cinco puntos para partido en el Masters de Shanghai 2014, ninguno de los cuales supo aprovechar.
Mayer busca seguir los pasos de Diego Schwartzman, vencedor ayer en su debut del sueco Elías Ymer mientras que Guido Pella se despidió al caer ante el croata Marin Cilic, campeón de la edición 2014 del US Open. El primero venció a su rival por 6-3, 6-2 y 6-2 y se clasificó a la siguiente rueda donde se medirá ante el español Rafael Nadal, (le ganó al croata Boma Coric por 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4).
 
Pella fue eliminado en la primera ronda tras perder en forma categórica ante Cilic, campeón defensor del certamen neoyorquino por 6-3, 7-6 y 7-6, en una hora y 57 minutos de juego.

El zurdo bahiense, que regresaba después de dos años al cuadro principal de un Grand Slam, provenía de la clasificación del torneo que se disputa sobre superficies duras y reparte casi 20 millones de dólares.
 
La misma suerte corrió Federico Delbonis, quien se despidió ante Ivo Karlovic por 6-3, 7-5 y 7-5. El zurdo, 63 en el ranking mundial, fue desbordado por la potencia de los servicios del croata (21), quien con un juego agresivo de saque y red superó al azuleño.

Partidos destacados del día en el US Open - Primera Ronda:
Tomas Berdych vs Bjorn Fratangelo

Leonardo Mayer vs Roger Federer

18 Stan Wawrinka vs Albert Ramos

20 Nick Kyrgios vs Andy Murray

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.