Camau Espínola analiza el triunfo de Scioli en Corrientes

Charlando esta mañana con los colegas de Radio Dos Corrientes, el candidato a Senador por el Frente para la Victoria, comentó que la gente se está dando cuenta que el proyecto que encarna Daniel Scioli es la continuidad de las políticas sociales.

Camau trazó cierto paralelismo con el candidato a presidente de la nación como hombres que vienen del deporte por lo que sugirió que "hay una sumatoria en la relación con Scioli, como candidato a presidente y su historia dentro de la política, que viene del deporte". 

"Yo vengo también del deporte y compartimos valores y la sumatoria de los dos es una demostración de la política, desde otro lugar, de involucrarse y poner en voluntad el trabajo en beneficio del pueblo y eso tiene una atracción natural, porque claramente aquellos que no venimos de la política, con el respeto de lo que significan los procesos políticos del aprendizaje, también tenemos otra visión de las cosas que nos enseño la vida".

"El deporte como lo dice Daniel,  lo digo yo y lo dicen los que venimos del deporte o actividades con estas características, que a nosotros la vida nos enseño a trabajar para ser mejor, ser mejor significa poder ganar y ser mejor en la política significa trabajar todos los días para dar mejores resultados a las propuestas o proyectos que uno tiene en beneficio de la gente y eso la gente lo percibe también, percibe que hay una visión de la política que se viene construyendo en un espacio donde tiene una oportunidad de ir transformando aquellas acciones que tenemos que corregir todavía dentro del mundo de la política de nuestro país".

Sobre la posibilidad de que Camau 2017 sea una realidad, el político comento que "yo vengo trabajando y lo expresé siempre, mi voluntad de seguir aspirando y trabajando para Corrientes, tuvimos hace dos años el acompañamiento del 42% de los correntinos cuando fui candidato a gobernador. Justamente el deporte me enseño y de lo que yo hablo es que nunca bajo los brazos y sigo luchando cuando veo y cuando camino el interior y cuando camino la ciudad, la gente me expresa su acompañamiento, su cariño y su aprecio y la fortaleza que me transmite para seguir mirando hacia el futuro con una propuesta política constructiva", dijo Espínola. 



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.