Sebastián Crismanich estará en Concordia para la inauguración de la pista de atletismo

Concordia recibirá el próximo 23 de junio a varias figuras de renombre del deporte argentino, entre los que destaca la presencia del campeón olímpico de taekwondo Sebastián Crismanich, el lanzador de bala Germán Lauro y el garrochista Germán Chiaraviglio. 

Estos deportistas estarán presentes en lo que será la inauguración de la nueva pista sintética que se encuentra en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA.

El martes 23 de junio Concordia vivirá un día histórico ya que se estará inaugurando la nueva pista sintética que se encuentra en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA.

Entre las actividades previstas, se desarrollará sobre el perímetro del predio una Marcha Aeróbica con la participación de varias escuelas y se sumará el estreno de  la calle de acceso al polideportivo (Colón) que llevará el nombre Jorge “Turco” Salomón.

También se disputará un Gran Prix Exhibición que tendrá diferentes pruebas y contará con varias figuras del atletismo local, provincial y nacional.

El acto de inauguración contará con la presencia del Secretario General del Comité Olímpico Mario Moccia; representantes del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo); el Secretario de Deportes de la Nación Argentina, Carlos Espínola; el gobernador Sergio Urribarri; el intendente Gustavo Bordet; el senador provincial Enrique Cresto.

La apertura de las diferentes obras del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA -emplazado en el conocido polideportivo municipal- tendrá la participación de excelencia del campeón olímpico de taekwondo Sebastián Crismanich; el lanzador de bala Germán Lauro y el garrochista Germán Chiaraviglio.

Cabe remarcar que el evento, que será el próximo martes 23 de junio con horario de inicio a las 13.15, será abierto al público en general, que además podrán presenciar durante toda la tarde de diferentes actividades deportivas.

Diario Río Uruguay
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.