Llegó el camión de Carne para "Pocos"

El camión del Programa Carne para Todos Entrerriano, llegó hoy al Corsódromo Paso de los Higos con las ofertas de costumbre más los cortes de carnes de cerdo que implementaron recientemente.

La escasa difusión de la llegada del camión atentó contra las expectativas de Jonathan, el despachante  carnicero, que nos brindó alguna información acerca de la rutina que tienen establecidas desde que parten hacia los distintos puntos de venta.

El joven contó que esta es la tercera vez que llega a Monte Caseros y que recuerda que en la primera de ellas, las ventas fueron extraodinarias, la fila de personas que quería aprovechar los cortes y los precios era incesante, en la segunda oportunidad menguó bastante el interés de los clientes, pero que hoy no colmó las expectativas de venta.

Según Jonathan, comparada con la localidad de Curuzú Cuatiá donde solicitan el servicio del Programa cada quince días, nuestra ciudad fue perdiendo interés en la propuesta cárnica. Destacó que allá el municipio se encarga de comunicar amplia y anticipadamente la llegada del camión lo que genera que el público este expectante; también dijo que hay grandes diferencias entre los precios de la carne del Programa con los de las carnicerías Curuzucuateñas.

Los precios del camión no difieren demasiado con los de las carnicerías del medio y eso también se ve reflejado en el poco interés de los clientes, por ejemplo la oferta de 2 kilos de asado más 1 kilo de chorizo costaba $150; los 2 kilos de costeleta $100;  2 kilos de chuleta de cerdo $110.

También se podía comprar Bondiola a $65, Carne picada 2 kilos por $80 y otros cortes similares a precios de mercado local. Según el carnicero, también  atenta contra el negocio la mala prensa que suelen tener los cortes de carnes congelados, que provocan incertidumbre y desconfianza entre los clientes, pero que asegura es sólo una especulación un tanto maliciosa.
 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.