Detuvieron al padre de una joven de 20 años que era violada

Belén de 20 años habló tras la denuncia que realizó ante la justicia donde dijo que su papá "la violaba desde los 8 años", como consecuencia de los abusos, a los 13 quedó embarazada. 

Su abogado el Dr. Aldo Molina, informó "el padre abusador ya fue detenido en la localidad de San Miguel". 

“Decidí hacer la denuncia porque él siempre fue violento conmigo, y me asusto cuando hace unos días se compró un arma”, resaltó la joven.

Una joven de 20 años identificada con el nombre Belén oriunda de la localidad de San Miguel, contó sobre la denuncia que hizo ante la justicia donde dijo que desde los ocho años había sido violada por su propio padre y como consecuencia de esos abusos a los 13 años quedó embarazada y tuvieron un varón. “Cuando nació mi hijo, le dije que si me volvía a tocar lo denunciaría, pero él me amenazaba” expresó Belén.

“Decidí hacer la denuncia porque él siempre fue violento conmigo, y me asusto cuando hace unos días se compró un arma”, resaltó la joven, también dijo “no podía contarle a nadie, porque mi papá tenia doble personalidad, con la gente era bueno y conmigo no”.

Por su parte el abogado de la protagonista del hecho aberrante,  Dr. Omar Molina aseguró “que ya se realizó la denuncia en la comisaria de la localidad de San Miguel y que el padre se encuentra detenido”.

Belén vivía sola con su padre, quien es jubilado del Servicio Penitenciario Federal y tiene 75 años. Ella quedó a cargo de su padre tras separarse de su esposa. Y desde ese entonces fue abusada.

Por la gravedad de la denuncia la joven de 21 años llegó a la Capital correntina para realizarse los chequeos correspondientes y presentarse ante la fiscaliza de turno.

En el momento en que ella quedó embarazada a los 13, dejaron impune su caso. Nadie hizo nada, sabiendo de la situación sospechosa de una niña embarazada que vivía sola con su padre.

CdR
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.