Quisieron quemar la casa de un abusador que estuvo preso y recuperó la libertad

El sujeto estuvo preso acusado de cometer dos abusos sexuales y recuperó su libertad. Los vecinos al verlo armaron una “pueblada” y atacaron la casa. La Policía actuó para salvar a la familia.

Momentos de violencia y mucha tensión se vivieron en la tarde de ayer en el barrio San Antonio donde un grupo de enardecidos vecinos intentaron prenderle fuego la casa de un sujeto al que acusaban de ser “un violador”.
Fuentes policiales indicaron que el acusado había salido de la cárcel en las últimas horas ya que había estado detenido por un par de causas de abuso sexual, contra dos menores de edad.
Debió intervenir la Policía para evitar que la gente del barrio “linchen” al sujeto cuyo apellido sería Falcón, y además le prendan fuego a la casa que es habitada por su grupo familiar.
El domicilio en cuestión queda por calle Atacama al 3.800, pleno barrio San Antonio Oeste.

Como se sabe, algo parecido sucedió en las últimas horas en el Pio X donde un grupo de vecinos atacó y quiso hacer “justicia por manos propias” contra un hombre al que sindicaban como el abusador de una chica que padece retraso mental.
La Policía intervino y habría comprobado que no tuvo participación en ninguna situación de esta naturaleza.
Este nuevo episodio estalló en la tarde de ayer, luego de un cruce de palabras que fue creciendo de tono al punto que se reunió un gran número de personas que buscaba hacer quemar la casa, donde no solamente estaba el acusado de los abusos, sino también su grupo familiar.
Por razones de jurisdicción llegaron efectivos de la Comisaría 15º, así como de otras dependencias cercanas como ser la Séptima y también cuerpos especiales como el Grim, quienes quedaron de custodia para que la situación no pase a mayores.
La gente había arrojado cascotes y derribado un tejido perimetral.

Radiodoscorrientes
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.