“No sabía que la maltrataba… o sino esto no terminaba así”

Lo dijo Rubén Cordobés, el padre de la joven Adriana de 22 años, que fue asesinada a golpes por su pareja en Ituzaingó. 

“Ese día ella salió de la casa, no sé si él le llamó o le mandó mensajes para que vaya engañada, a buscar leche y pañales para su nenita. Me enteré por mi nieta, que la mató. Lo salí a buscar, me fui a su casa, pero no lo encontré” contó el hombre. “No sabía que la maltrataba, o sino esto no terminaba así”, dijo.

“Por ahí a veces se enojaba, no sé si le pegaba. Mi hija nunca me contó nada porque sabe que me hace mal a mi presión. Hace siete años que estaban juntos”, expresó Rubén Cordobés.
 
“Sé que ella se retiró de la casa porque ella le mantenía y él no laburaba. Ella no le quería denunciar, seguro porque le quería o estaba bajo amenaza. En casa nunca dijo nada, tal vez para no preocuparnos”, agregó.

 “Yo nunca tuve relación con él, le daba trabajo antes pero después no porque no quería trabajar. Si yo sabía que era así no iba a dejar que haga eso”, comentó Cordobés.
 
“Quiero que se haga justicia, si tiene que pagar o quedar preso toda la vida que quede porque a mi hija no me va a devolver más. Él sigue detenido en Ituzaingó” cerró el padre de la joven.
 
Radiodoscorrientes

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.